Ventajas que tiene la compra y venta en AutoSubastasDelfín
Es rápido y sencillo y usted obtiene un precio mejor que si ofreciera su vehículo de concesionario únicamente a aquellos profesionales VO a los que vende normalmente. Si usted como concesionario no «puede hacer nada» con un vehículo, encontrará en pocos días un homólogo al que le falte precisamente ese vehículo y que por lo tanto esté dispuesto a pagar el precio más alto de concesionario.
Rapido
- Desde cualquier terminal dispositivo fijo o móvil, a cualquier hora puedes subir los vehículos que desees vender, a la hora que mejor te convenga.
Sencillo
- Registrarse es gratuito, Es la plataforma de subastas de uso más fácil e intuitivo y con registro gratuito., tendrás que aportar datos para poder identificarte como profesional del automóvil.
Transparencia
- Es la forma más transparente de vender tus vehículos, siempre sabes cuál es máximo pujador y a quien se ha adjudicado el vehículo.
- Autosubastas Delfín no es simplemente un intermediario es parte de la transición por tanto responsable de la compra o venta del vehículo.
- Es la forma más transparente de vender tus vehículos, siempre sabes Conocerás en tiempo real, cuál es el máximo pujador y a quien se ha adjudicado el vehículo.
Recomendable
- Llegar a mas profesionales en el menor tiempo posible sin moverte, puede ser que un vehículo que por zona no sea atractivo y otro profesional lo este buscando.
- Tienes una lista den deseos para aquellos vehículo que desean tus clientes y por circunstancias no lo tengas en tu stock, el pedido se “lanza” y Autosubastas Delfín, busca ese vehículo.
Seguro
- Vender productos mediante AutoSubastas Delfín, es seguro, somos una empresa con más de 40 años de experiencia en la gestión de vehículos y flotas. Los vehículos se transfieren o se comunica la venta a nuestro nombre.
- Las personas que participen deben ser estrictamente profesionales y claros en cuanto a su negocio, si no cumplen con la normativa, serán desactivados.
- Los profesionales que ofrecen sus vehículos deben demostrar que son dueños legítimos y estar libre de cargas y gravámenes.
Anonimato
- Si así lo desean tanto comprador como vendedor, se respetara el anonimato del vehículo hasta que se cierre la transición.
COMPARTE ESTE CONTENIDO